jueves, 27 de febrero de 2014

Sin empleo.

Y por fin me veo sin empleo y, aunque no es una situación nueva para mi, me está produciendo una sensación de inseguridad terrible. En mi caso es cuestión de esperar unos días y tengo suerte, sin embargo pienso en toda al gente que tampoco tiene empleo y, a diferencia de mi, no tienen la posibilidad de encontrarlo o no han tenido esa suerte.
Digamos que este artículo va dedicado a un buen amigo. Se quedó sin trabajo allá por el 2006 aproximadamente y desde entonces no ha podido trabajar, se convirtió en un parado de larga duración y he de decir también que desconozco las circunstancias personales que le han impedido volver a encontrar un empleo. El decaimiento en el que se sumió desde entonces saltaba a la vista, El desgaste psicológico que sufrió fue tremendo, se lo notaba día tras día y sus relaciones sociales se vieron afectadas.
De un tiempo a esta parte le veo muy recuperado, se le ve más animado, más alegre, supongo que su situación se habrá arreglado un poco y me alegro un montón por ello, no me atrevo a preguntarle todavía pero a mi me basta con verle muy mejorado. Espero que algún día nos sentemos juntos a tomar una cerveza y reirnos de nuevo de la vida. Desde aquí un fuerte abrazo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario