Lo primero y principal: FELICES FIESTAS A TODOS. Cada año que pasa me doy cuenta que la navidad es un negocio impresionante. Nos están colando toda serie de elementos navideños de otras culturas con los que tenemos que adornar la casa, eso si, no dejan de ser bonitos como adorno y comprar comida sin conocimiento como si no comiéramos durante todo el año. Hasta yo caigo en la tentación de comprar como si "comprar" fuera el objetivo principal. Pero nunca olvido MI objetivo que no es ni más ni menos que el de hacer saber a toda la gente que quiero que cada año que pasa les quiero un poco más, algunos lo habrán notado, otros no porque están lejos y hace tiempo que no les veo así que para todos vosotros y para los que no conozco (o sea para todo el mundo): OS QUIEROOOOO.....AAS.
sábado, 17 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
Políticamente correcto.
En esta vida ¿debemos o no ser políticamente correctos?. Está muy bien decir lo que uno piensa y que los demás sepan nuestra forma de ser, pero hay momentos en que, a veces sin pensarlo, se nos escapa algún comentario que no coincide con la realidad y, lo que es mucho peor, ese comentario no coincide con nuestra forma de ser ya que lo hacemos llevados por un sentimiento negativo.
Yo podría hacer el mismo comentario que he encontrado en un sitio público (demasiado público) y probablemente con más motivos, tengo una profesión en la que tengo que aguantar situaciones más complicadas y se hace difícil comportarse, pero viendo el problema desde una perspectiva más amplia me doy cuenta de que solamente nosotros y por ser tan premisivos,tenemos la culpa de la situación en que nos encontramos y que nos ha llevado a pensar y reaccionar de esta manera.
Mi humilde opinión es que sí hay que ser politicamente correcto aunque sólo sea por quedar bien.AAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)