domingo, 31 de octubre de 2010
Domingo aburrido
Comida familiar como casi cada domingo y sin otra cosa que hacer porque hay que decir que cualquier tipo de diversión, aparte de los bares, la tengo a cien kilómetros de mi casa. Ese es uno de los inconvenientes que tiene vivir en una zona rural alejada de la capital "de la provincia de al lado" ya que la de mi provincia está a ciento cincuenta. De vez en cuando hacen teatro pero la oferta se queda en eso: "el teatro". Aunque no lo llevo tan mal ya que me gusta mucho el campo (de eso ando sobrado) y me doy largos paseos con el perro. Hecho de menos Barcelona, las ramblas, el puerto, la playa y todo el ambiente del que se puede disfrutar durante todo el año. Me tendré que conformar con visitarla de vez en cuando. Disfrutad un poquito por mi por favor. AAS.
martes, 19 de octubre de 2010
Aficiones
En la vida todos tendríamos que tener alguna afición. Yo tengo las mías que hacen que me sienta un poco más en armonía con el mundo. Me hacen pensar en las cosas y encuentro soluciones a los problemas más facilmente. Me gusta leer y como buen lector me gusta vivir las vidas de los personajes como si fuera la mía propia. También me gusta salir al campo a disfrutar de la naturaleza en este entorno tan privilegiado en el que vivo aunque a algunas personas les parezca un secarral (y tengo varias críticas al respecto) tenemos el bosque muy cerca de aquí. Aunque también me aburro a ratos, pero yo lo llamo "pensar en lo que voy a hacer a continuación". También me gustaría retomar algunas aficiones perdidas, pero eso lo dejo para más adelante cuando la crisis haya desaparecido y todo vuelva a la normalidad. AAS.
martes, 5 de octubre de 2010
Mi empleo
Dicen que si un trabajo no cuesta realizarlo no es un trabajo. Pues según ésto yo no tengo un trabajo, tengo un empleo. Empleo una buena parte de mi jornada en pasarlo bien haciendo algo que me gusta: conducir autocares. Es un empleo que me permite viajar, conocer gente nueva, y además "me pagan". Es verdad que a veces existen circunstancias que no son agradables pero son las menos y ayuda el estar rodeado de gente que te hecha una mano en todo momento. Mi saludo desde aquí a todos ellos. AAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)